© 2013 por Doggerlander Brewing Co. Todos los derechos reservados.

  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic

CERVEZAS

​Todas nuestras cervezas están elaboradas con los mejores ingredientes ecuatorianos, alemanes, belgas y estado unidenses.
Cada cerveza cumple con los estándares internacionales de cada estilo. Retomamos estilos ancestrales y tradicionales y le agregamos nuestro toque, respetando el equilibrio que debe existir entre todos los ingredientes.
Jack´s IPA

Cerveza  estilo American India Pale Ale. Rubia-Cobriza con aroma y sabor intenso cítrico. Es ligeramente maltosa y su sabor a lúpulo es intenso. Es una cerveza bien refrescante. Fuerte y amigable como nuestro querido Bullmastiff Jack.

Detalles

Alc. 6.4% // IBUs +60

Presentación de 330cc, Keg 20lts., Keg 30lts, Keg 50lts.

California

Cerveza estilo California Common, de la costa oeste de los EEUU; cobriza en tonalidad; posee un sutil aroma lupulado y un sabor ligeramente maltoso.

Su amargor es medio.

Tiene un regusto seco y tiene cuerpo a pesar de ser una cerveza bien refrescante. La mezcla perfercta entre una cerveza Ale y Lager.

Detalles

Alc. 5.5% // IBUs +30

Presentación de 330cc, Keg 5 US gal., Keg 3 US gal.

Alacrán Amber Ale (AAA)

Cerveza de estilo Amber Ale Americana; posee aroma y sabor a lúpulos especiales americanos, frutales tropicales que contrastan con los tintes a malta y caramelo. Tiene un amargor medio. Una cerveza fácil de tomar pero con mucho carácter.

Detalles

Alc. 6.0% // IBUs +30

Presentación de 330cc, Keg 5 US gal., Keg 3 US gal.

Russian Imperial Stout

Es bien oscura, con aromas y sabores a malta, frutales, café, chocolate, caramelo y lúpulos citricosy herbales. Su amargor es bien alto pero balanceado con los tintes maltosos. Una cerveza compleja y deliciosa.

Detalles

Alc. 10.0% // IBUs +100

Presentación de 330cc, Keg 5 US gal., Keg 3 US gal.

Belgian Dark Ale

Es una Cerveza Especial hecha en el estilo Belgian Dark Strong Ale con ingredientes de la Colada Morada. Tiene un color café oscuro y rojiza, posee sabores y aromas a malta y cierta complejidad frutal por su tipo de levadura y el uso de frutos rojos. Su sabor y amargor a lúpulo es mediano. También tiene toques herbales y a especias en sabor y aroma. Tiene cuerpo; y para ser una cerveza fuerte es amigable; además su alto nivel de alcohol es casi imperceptible.

Detalles

Alc. 10.0% // IBUs +80

Presentación de 330cc, Keg 5 US gal., Keg 3 US gal.